SOBRE ARGOS

En Argos estamos obsesionados con exprimir al máximo el rendimiento físico del futbolista para que de una vez por todas pueda convertirse en un atleta de élite. Es por ello que nuestra metodología de trabajo se basa en la combinación de los mejores sistemas de entrenamiento avalados por la ciencia que han demostrado crear verdaderos deportistas del más alto nivel.

CEO

Martín Casado es el fundador de Argos, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con Másters en rendimiento físico en fútbol, lleva varios años aplicando su sistema de entrenamiento Speed&Agility Soccer Program a futbolistas que compiten en las mejores ligas europeas, consiguiendo que estos atletas sean cada vez más rápidos, potentes, ágiles y evitando lesiones que puedan lastrar su carrera deportiva. 

 

El reto que nos propusimos era el de crear el mejor y más completo programa de entrenamiento con la misión de ayudar a cualquier futbolista que desee convertirse en su mejor versión sin importar en qué parte del mundo se encuentre.