ENTRENAMIENTO

En Argos estamos obsesionados con exprimir al máximo el rendimiento físico del futbolista para que de una vez por todas pueda convertirse en un atleta de élite. Es por ello que nuestra metodología de trabajo se basa en la combinación de los mejores sistemas de entrenamiento avalados por la ciencia que han demostrado crear verdaderos deportistas del más alto nivel.


Si has llegado a este punto es porque te has dado cuenta que las acciones más importantes dentro del terreno de juego están precedidas por una acción de altísima intensidad:

Es por ello que aquellos futbolistas que sean sobresalientes en estas acciones no sólo tendrán más posibilidades de éxito en acciones puntuales, si no que estarán construyendo una base sólida sobre la que desarrollar una carrera deportiva de éxito.

Y ahora lo más importante. ¿Cómo puedes mejorar estas acciones de una vez por todas? Con un método de trabajo que optimice las bases de movimiento de todas ellas y las potencie.

En ARGOS contamos con varios programas de entrenamiento que son el resultado de varios años de estudio y aplicación de los sistemas de entrenamiento más efectivos y novedosos avalados por la ciencia, siendo ya cientos de futbolistas los que se han beneficiado de ellos y les han ayudado a alcanzar su mejor versión.

¿CÓMO SE ESTRUCTURAN NUESTROS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO?

A

Fundamentos del movimiento lineal y multidireccional

B

Desarrollo máximo de potencia

C

Reactividad

D

Resistencia intermitente

E

Velocidad lineal y curva

F

Desarrollo de las habilidades específicas en fútbol

SPEED & AGILITY FOOTBALL PROGRAM

Conoce nuestro programa de entrenamiento especializado para futbolistas

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE RENDIMIENTO EN FÚTBOL?

Descubre el Podcast de Argos, el lugar en el que aprenderás las claves más importantes sobre rendimiento, prevención y readaptación de lesiones en fútbol. Entrevistando a verdaderos profesionales del mundo del fútbol.

Argos

Argos

Bienvenidos a Argos 👋

I will be back soon

Argos

No dudes en escribirnos si tienes alguna duda o consulta

WhatsApp