Inicio Foros FORO ā€œSPEED & AGILITYā€ SPEED & AGILITY FOOTBALL PROGRAM Responder a: SPEED & AGILITY FOOTBALL PROGRAM

• Mario

miembro
    3 de febrero de 2022 a 09:16

Buenos días!! Comienzo dando la enhorabuena a Martín por su gran trabajo, así como las gracias por poner a nuestra disposición contenido e información veraz y actualizada, para mí es mi segunda experiencia de su mano y la primera fue muy gratificante y enriquecedora.

Me gustarĆ­a dejar una pregunta por aqui con respecto a los ISO. Soy estudiante del grado en Ciencias de la Actividad FĆ­sica y el deporte en la Universidad Pablo de Olavide, y estuve comentando con mi profesor de teorĆ­a y prĆ”tica del entrenamiento los beneficios de este tipo de contracción, a su parecer existen mejores opciones para la activación y para ganar fuerza en los rangos de movimiento que condicionan el rendimiento en el sprint, salto, COD… Me gustarĆ­a poder revirsar quĆ© dice la literatura cientĆ­fica con respecto a este tema, si pudieses aportar artĆ­culos interesantes con respecto a la temĆ”tica me vendrĆ­a genial para poder argumentar su uso.

Reitero lo dicho, gracias Martƭn, os cuento de antemano que vais a aprender muchisimo de este gran profesional, ademƔs es una gran persona. Nos vemos pronto, un fuerte abrazo a todos.

Argos

Argos

Bienvenidos a Argos šŸ‘‹

I will be back soon

Argos

No dudes en escribirnos si tienes alguna duda o consulta

WhatsApp