Inicio › Foros › FORO āSPEED & AGILITYā › SPEED & AGILITY FOOTBALL PROGRAM › Responder a: SPEED & AGILITY FOOTBALL PROGRAM
-
Buenos dĆas!! Comienzo dando la enhorabuena a MartĆn por su gran trabajo, asĆ como las gracias por poner a nuestra disposición contenido e información veraz y actualizada, para mĆ es mi segunda experiencia de su mano y la primera fue muy gratificante y enriquecedora.
Me gustarĆa dejar una pregunta por aqui con respecto a los ISO. Soy estudiante del grado en Ciencias de la Actividad FĆsica y el deporte en la Universidad Pablo de Olavide, y estuve comentando con mi profesor de teorĆa y prĆ”tica del entrenamiento los beneficios de este tipo de contracción, a su parecer existen mejores opciones para la activación y para ganar fuerza en los rangos de movimiento que condicionan el rendimiento en el sprint, salto, COD… Me gustarĆa poder revirsar quĆ© dice la literatura cientĆfica con respecto a este tema, si pudieses aportar artĆculos interesantes con respecto a la temĆ”tica me vendrĆa genial para poder argumentar su uso.
Reitero lo dicho, gracias MartĆn, os cuento de antemano que vais a aprender muchisimo de este gran profesional, ademĆ”s es una gran persona. Nos vemos pronto, un fuerte abrazo a todos.